By Cercos@AdminUniversal Cercos electrificados septie

31 Jan 2019 18:10
Tags

Back to list of posts

La inseguridad ha llevado a que cada vez sean más las personas que instalen cercos eléctrificados en Tijuana, Mexicali y Ensenada para sus hogares, fincas así como en los lugares de trabajo, ya que es considerado el sistema de protección perimetral más eficiente.

Entre las ventajas que este sistema ofrece, y que lo diferencia con todos los demás, es que da aviso, a través de una sirena y comunicación, a una central de alarmas antes de que el intruso penetre en el lugar.

Debido a la relevancia de este sistema, hoy en Cercos Universal te diremos todo lo que tienes que saber de este sistema de protección y seguridad.

Servicio de cercos eléctricos

Cercos eléctricos.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CERCOS ELECTRIFICADOS?

Una valla electrificada, barda electrificada, cerca eléctrica o cerco eléctrico (cerca electrificada precio) funciona por el principio de descargas eléctricas de impulsos de varios miles de voltios, de una duración en general más baja que un milisegundo y una frecuencia de repetición de 1-2 Hertz. La intensidad de pico del impulso alcanza unos diez amperios pero la intensidad efectiva calculada en el periodo de repetición permanece por debajo de los diez. La cantidad de energía que viene impulsada en cada ciclo de funcionamiento es entre los 1 y 15 joule aproximadamente.

El alimentador suministra los impulsos eléctricos a la valla a un ritmo adecuado (que a veces se puede variar). La alimentación puede ser de 230 voltios, una pila o una batería. Existen dispositivos de alimentación mixtos. Algunos dispositivos funcionan con baterías cargadas con un generador de luz solar o con un generador eólico.

Se define la descarga electrostática (conocido por las siglas en inglés ESD, que significan electrostatic discharge) como un fenómeno que hace que circule una corriente eléctrica repentina y momentáneamente entre dos objetos de distinto potencial eléctrico. Instalacion de Cercos Electrificados este caso la corriente que circula del energizador al cuerpo del intruso.

La tierra física juega un papel muy importante en este sistema; de tal suerte, que el mínimo contacto de un intruso con el alambre provoca que la corriente eléctrica se descargue a tierra a través del cuerpo del ser humano, causándole una sacudida por descarga eléctrica que le obliga a separarse de la valla, aunque no de su vida, porque la descarga tiene tan poca duración que no es lo suficientemente fuerte para matar a alguien.

Cercos eléctricos México.

Cercos eléctricos en Tijuana.

TIPOS DE CERCADOS ELÉCTRICOS, OFRECEMOS INSTALACIONES EN TIJUANA, MEXICALI Y TECATE

Hay cuatro tipos de sistemas de cercos eléctricos:

Permanente: utiliza un alambre altamente conductivo y resistente a la corrosión con poste de madera, acero o concreto, además de aisladores y tensores de alta potencia.

Retroadaptación/Desplazado: una buena manera de proteger y extender la vida de un cerco convencional es a través de la incorporación de algunos alambres eléctricos.

Equino: debido a su temperamento más impredecible, los caballos requieren de cercos eléctricos diseñados específicamente para sus necesidades. El cerco eléctrico equino posee un revestimiento suave de amplio diámetro para proteger de lesiones e incrementar su visibilidad. Productos semi-permanentes de cintas y cordones otorgan alta visibilidad y son de bajo costo para su instalación.

Portátil: son fácil de transportar, ensamblar y desarmar. Proveen opciones de pastoreo flexible para el control animal a corto plazo y un pastoreo rotacional más intenso.

Cercados eléctricos para animales

Cercados eléctricos para ganado.

Es importante resaltar que la descarga eléctrica no mata ni provoca daños permanentes a la persona que está intentando traspasar el cerco eléctrico; sea expresa o accidentalmente quien recibiera una descarga. Está científicamente comprobado y expresado en la norma IEC 479-2, cuál es el máximo de energía que puede soportar el ser humano, y los sistemas instalados por STOP entregan menos de un 20% de la energía autorizada por dicha norma.

Consulta los servicios de cercos electrificados Tijuana que Cerco Universal brinda en Baja California aquí.

Comments: 0

Add a New Comment

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License